Home > Contactos

Tiendas Rockport

Te invitamos a conocer nuestra colección en una de nuestras tiendas Rockport.

Política de devoluciones

Rockport España (Calzados Rockport SL) acepta el cambio de sus productos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra, siempre que éstos no hayan sido usados. Sólo se admitirán cambios de artículos comprados en tiendas oficiales ROCKPORT existentes en España presentando el ticket de compra.
La presentación del ticket de compra es imprescindible para efectuar el cambio, devolución o reclamación en nuestras tiendas, de acuerdo con las condiciones de compra fijadas en la tienda donde el artículo fue adquirido.
No se aceptarán cambios o devoluciones de ropa interior o artículos comprados en otros países.
Para efectuar un cambio/devolución, los artículos deben entregarse con las etiquetas y con la caja original, sin esto no es posible realizar el cambio o devolución.
Esta garantía es adicional y no afecta a los derechos legales del consumidor y usuario en relación con productos defectuosos.
El consumidor podrá optar por cambiar el producto o recibir el reembolso en la misma forma de pago.

Garantía

Para garantizar la garantía, todas las reclamaciones por defecto tendrán que ser hechas directamente en la tienda con el comprobante/ticket de compra.
Todos los artículos comprados a los representantes/socios de Rockport deberán, siempre, ser reclamados directamente a ellos, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos.

Servicio al Cliente

En Rockport valoramos la opinión de nuestros clientes. Nuestro servicio al cliente está disponible para recibir tus comentarios y sugerencias.

Contacto: Rockport.Espana@rockport.com