Home > Acerca de Rockport > Trabaja en Nuestro Equipo

TRABAJA EN NUESTRO EQUIPO

El confort y el diseño exclusivo de nuestros zapatos no son los únicos factores preferidos por nuestros clientes. Cuando el cliente elige Rockport, también elige al excelente servicio que lo acompaña en todo el proceso de compra.

Nuestro equipo está formado por personas que viven el espíritu y la misión de la empresa para conseguir que todas las experiencias Rockport se conviertan en una forma de ser y un estilo de vida. Somos aventureros, dedicados, talentosos, dinámicos, atentos y apasionados. Para formar parte de nuestro equipo, Rockport siempre busca candidatos que tengan esta misma energía y entusiasmo en su día a día!

Si te identificas con los valores que seguimos y tienes la intención de formar parte de esta gran aventura, haznos llegar tu solicitud!

Envíanos tu CV a: humanresources_iberia@rockport.com e indica el puesto que quieres conseguir.

En cumplimiento de la legislación sobre Protección de Datos de Carácter Personal, Rockport te informa de lo siguiente:

1.- Tus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de adidas España, S.A.U., empresa con domicilio en Zaragoza, avda. María Zambrano 31, edificio ETC, Torre Este, 6ª Planta, destinataria y responsable de la información que nos cedes voluntariamente y encargada de la gestión de la página web www.rockport.es.

2.- adidas España, S.A.U. usará los datos que nos facilites para ponerse en contacto contigo en relación a alguna oferta de trabajo, guardando dichos currículums un máximo de 24 meses, siendo eliminados después. En caso de que solicites trabajo para algún establecimiento Rockport en Portugal, consientes que tus datos sean transferidos a adidas Potugal artigos de desporto, S.A. para tramitar dicha oferta de trabajo, siendo gestionados en idénticas condiciones.

3.- Si deseas ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puedes enviar una carta solicitándolo a adidas España, S.A.U., Att.- Rockport, Av. Mª Zambrano, 31, edificio WTC, Torre Este, 6ª Planta, 50.018 Zaragoza con la referencia: Data Protection.

¡Hasta pronto!